Términos y condiciones

Toda la información, documentos, análisis u otros que la CÁMARA DE RIESGO CENTRAL DE CONTRAPARTE S.A. – crcc S.A., en adelante LA CÁMARA, publica en su página Web, en adelante EL SITIO, se encuentra sujeta a los siguientes términos y condiciones, en tal sentido al acceder al sitio web www.camaraderiesgo.com. o www.camaraderiesgo.com.co y a los materiales e información aquí contenidos Ud. reconoce haber leído y aceptado dichos términos y condiciones.

El diseño y contenido de EL SITIO son de propiedad de LA CÁMARA. LA CÁMARA al publicar los documentos en EL SITIO le otorga a los usuarios el permiso para descargar e imprimir dichos elementos para uso personal. Está prohibido copiar, modificar, distribuir, transmitir, retransmitir a través del uso de la tecnología, publicar, vender, conceder bajo licencia, crear obras derivadas o usar el contenido del sitio para cualquier finalidad comercial u de otro tipo sin el previo consentimiento escrito de LA CÁMARA.

Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos usados y/o desplegados en EL SITIO son por regla general propiedad de LA CÁMARA. Nada en EL SITIO podrá ser interpretado como concesión de licencias o derechos de uso sobre cualesquiera Marcas desplegadas en EL SITIO. Las denominaciones sociales y logos de los Miembros de la Cámara previstos en EL SITIO son propiedad de los Miembros, LA CÁMARA cuenta con autorización expresa de estos para su publicación en EL SITIO.

LA CÁMARA no se hace responsable por la integridad, veracidad, exactitud, oportunidad, actualización, contenido y/o uso de la información contenida o a la cual se accede a través de EL SITIO. Esta información se proporciona sin garantías de ninguna clase.
LA CÁMARA tampoco es responsable por errores u omisiones en la información.
La información publicada por LA CÁMARA no puede considerarse como una solicitud, oferta o recomendación de adquirir o enajenar inversiones ni de efectuar transacciones de cualquier otro tipo, ni como asesoramiento jurídico, fiscal, sobre inversiones o de otro tipo, ni constituye un aval o garantía sobre las entidades o personas que se mencionan o aparecen en EL SITIO. Por lo tanto, el uso de la misma depende de los usuarios y se hace bajo su exclusiva responsabilidad.
LA CÁMARA no asume responsabilidad alguna por los problemas de acceso que se presenten a EL SITIO, sus secciones o información contenida en el mismo, ni por las fallas de conexión que se puedan presentar.
LA CÁMARA no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los contenidos de ELSITIO, motivo por el cual LA CÁMARA no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Al descargar documentos e información de EL SITIO los usuarios deberán verificar que estos no contengan virus informáticos.

En el evento en que se pretenda establecer vínculos con EL SITIO desde un link de otra página Web u otro mecanismo que permita realizar dicha operación, se requiere autorización expresa y escrita de LA CÁMARA. Para tal efecto el interesado deberá remitir una solicitud vía correo electrónico en tal sentido a la dirección mesadeayuda@camaraderiesgo.com.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla el vínculo a EL SITIO sólo podrá establecerse una vez LA CÁMARA haya respondido la solicitud realizada.

Existen vínculos y enlaces previstos en EL SITIO que le permiten dejar el mismo, LA CÁMARA no investiga ni analiza dichos vínculos o enlaces y en tal sentido no controla los mismos ni sus contenidos. LA CÁMARA no se hace responsable por los contenidos, políticas, actividades, productos o servicios ofrecidos en los sitios de Internet hipervinculados. El acceso a otros sitios de Internet hipervinculados desde EL SITIO, y el uso de esos sitios, es a riesgo del lector, y LA CÁMARA no asume ninguna obligación o responsabilidad en tal sentido. LA CÁMARA se reserva el derecho de eliminar en cualquier momento los sitios de Internet hipervinculados.

LA CÁMARA se reserva el derecho, sin previo aviso y en cualquier momento, de modificar los presentes términos y condiciones y de realizar cualquier tipo de modificación u actualización a EL SITIO y a la información en él contenida.

El acceso y el uso a EL SITIO se encuentran sujetos a las leyes de la República de Colombia.

En caso de requerir información adicional sobre el uso y contenidos de EL SITIO, puede contactarnos:
CÁMARA DE RIESGO CENTRAL DE CONTRAPARTE S.A. – crcc S.A.

 Carrera. 7 No. 71-21 Torre B Of. 1001

(57) 601 327 70 00

Bogotá – Colombia