Ambientes previos

Objetivo

Ofrecer a sus Miembros y a las empresas de Infraestructura las necesidades concretas de varios ambientes de pruebas con la misma versión activa en el entorno de producción que les permite probar en un entorno controlado y seguro sus desarrollos de software. El acceso a los ambientes de pruebas se realiza a través de los mismos canales y equipos que los de producción sin que interfiera en la operativa diaria de producción.  Los ambientes previos tienen funcionalidades específicas y determinan a los actores de cada uno de ellos así como sus respectivos horarios.

ICONS-CR13
ICONS-CR14

Arquitectura

PRUEBAS FUNCIONALES

Este ambiente es de uso exclusivo de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte, su principal propósito es suplir las necesidades de pruebas sobre nuevas funcionalidades y nuevas versiones en las aplicaciones que soportan la operativa diaria en Cámara de Riesgo.  Es el único ambiente que tiene interacción con los depósitos de valores. 

PRUEBAS INTEGRALES

Ambiente de pruebas integrales.   Está destinado a suplir las necesidades con la Bolsa de Valores de Colombia, su función específica es permitir la interacción con Bolsa y coordinar las pruebas sobre nuevos productos y desarrollos inhouse de cada entidad.

PRUEBAS AL MERCADO

Ambiente de pruebas al mercado.   Está destinado a suplir las necesidades de cada uno de los miembros de la Cámara de Riesgo, su función específica es permitir las pruebas operativas de cada miembro contra la Cámara de Riesgo.

Horarios y contactos

PRUM
Tiene un horario específico dentro de la Cámara de Riesgo el cual es de 11:00 am a 4:30 pm. Este ambiente no tiene ninguna conexión con los depósitos de valores. Pero tiene conexión con BVC y sistemas de Registro.

PRUI
Este ambiente se maneja por demanda según las necesidades de cada entidad.

Contactos
E-mail: camaratech@camaraderiesgo.com.co
Teléfonos: 3277000 – ext. 223 – 220 – 219

ICONS-CR15