Icono del sitio Camara de Riesgo

Boletines Informativos 2016

Boletín Informativo No.003

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general los Activos recibidos en Garantía y el descuento o “haircut” de los Activos recibidos en Garantía referentes a los artículos 1.6.4.1 y 1.6.4.2 de la Circular Única de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia S.A. – CRCC S.A.

Boletín Informativo No.002

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general que la Superintendencia Financiera de Colombia No tiene objeción para que el sistema de compensación y liquidación de operaciones administrado por la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia S.A. –CRCC S.A. No preste los servicios de compensación y liquidación al mercado el día treinta (30) de diciembre de 2016, razón por la cual la Liquidación Diaria y al Vencimiento correspondiente al día treinta (30) de diciembre de 2016 será efectuada el día dos (2) de enero de 2017.

Boletín Informativo No. 001

Por medio del cual se informa a los miembros y al público en general que por motivos de actualización del circuito de pruebas a la nueva versión, el ambiente de pruebas (PRUM) de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia No estará disponible el día 19 de agosto de 2016.

Salir de la versión móvil