5 lecciones en planificación financiera

5 lecciones en planificación financiera

Después de dos años consecutivos en segundo lugar, Salesforce finalmente supera a Tesla Motors (No. 2), recuperando el primer puesto como la compañía más innovadora del mundo, título que mantuvo desde el inicio de la lista 2011 hasta 2015.

Amazon ha saltado ocho puntos, alcanzando el tercer sitio después de 20 años en los mercados públicos. Redondeando el top 5 están Shanghai Raas Blood Products (No. 4) y Netflix (No. 5).

La lista de empresas más innovadoras del mundo (co-creada con la firma de consultoría Innovator’s DNA) demuestra cómo los nuevos jugadores intervienen para sacudir las industrias, innovar y atraer la atención de los inversionistas.

Entre los notables de este año se encuentran Pandora (nº 75), Ulta Beauty (nº 34), Constellation Software (nº 22) y GenMab (nº 39).

En los últimos años, Procter & Gamble (Nº 89), Anheuser Busch (Nº 54), Intuit (Nº 66), Yahoo Japan (Nº 84) y Pepsico (Nº 95) Empresas de Asia (entre ellas China, India, Indonesia y Corea) entraron en el top 20, reflejando una distribución más profunda de la capacidad de innovación en todo el mundo.

La lista de compañías más innovadoras del mundo de Forbes consiste en firmas que los inversionistas sienten que es más probable que presenten la próxima gran innovación. Las empresas se clasifican por su prima de innovación: la diferencia entre su capitalización de mercado y el valor presente neto de los flujos de efectivo de las empresas existentes (basada en un algoritmo patentado de la plataforma de gestión de inversiones HOLT de Credit Suisse). La diferencia entre ellos es una prima dada por los inversionistas que creen que la compañía mantendrá un crecimiento provechoso.

Para ser incluidas en la lista, las empresas necesitan siete años de datos financieros y 10,000 millones de dólares de capitalización bursátil.

Éstas son las 10 empresas más innovadoras de 2017:

Salesforce

Industria: Software informático
País: Estados Unidos

Tesla

Industria: Automotriz
País: Estados Unidos

Amazon

Industria: Comercio electrónico y servicios de internet
País: Estados Unidos

Shanghai RAAS Blood Products

Industria: Biotecnología
País: China

Netflix

Industria: Video por internet
País: Estados Unidos

Incyte

Industria: Biotecnología
País: Estados Unidos

Hindustan Unilever
Industria: Productos para el hogar

País: Indonesia

Asian Paints
Industria: Químicos especializados

País: Indonesia

Naver
Industria: Software y servicios de internet
País: Corea del Sur

Regeneron Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología
País: Estados Unidos

 

Related posts

Bolsas y Mercados Españoles

Bolsas y Mercados Españoles aplicará su tecnología en la compensación y liquidación de IRS en los mercados colombianos MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS/Notimérica) – Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha alcanzado un acuerdo con la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia (CRCC) para aplicar su tecnología...

Leer más